B I E N V E N I D A

Hola y bienvenida a mi isla salada al otro lado del mundo!

Hace exactamente un año supe que estaba embaraza y hace 3 meses y medio fui madre por primera vez. Vivo con mi marido y mi niño en una isla muy pequeñita del Caribe, no tengo mucha gente aquí más que a mis dos chicos así que he vivido la aventura del embarazo y estoy viviendo la de la maternidad sola y con poca gente que me pueda aconsejar.

Como buena primeriza leía mucho en internet sobre cada cosa que sentía, dudas, trucos, consejos, etc. Me di cuenta de la falta de información que había (aunque parezca mentira) sobre algunos síntomas que yo tuve y sobre pensamientos negativos que algunas sentimos y no decimos en voz alta. Creo que estamos viviendo la falsa “vida feliz”, en la que si te encuentras bien, si comes sano, si haces deporte, si eres positiva... entras dentro de lo normal. Y amigas, eso no es verdad.

Por eso me animé a escribir mi experiencia, a desmostar a las súper mamás contando lo que yo viví porque a mi me hubiese encantado leer a alguien que me contase las cosas que yo os voy a contar. Sinceramente, con que mis palaras le sirvan a una persona ya me doy por satisfecha. 

Estoy feliz de tenerte aquí, espero serte de ayuda!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Sudocrem o cómo evitar el culo de babuino