¿Cómo quedarse embarazada?


Conozco algunas mujeres que quieren quedarse embarazadas y se obsesionan tanto que solo tienen relaciones para quedarse embarazadas. Ese es el primer error. Ay amigas, ¡control de la mente! Es tan poderosa que juega muy malas pasadas. Si quieres tener un hijo lo primero que tienes que hacer es dejar tu anticonceptivo y decir, “¡ea, que llegue cuando tenga que llegar!”. Y te olvidas. Disfrutas. Es más, aprovechas todo lo que puedas de tus últimos meses sin bebé porque después te faltará tiempo para muchas cosas.

Nosotros no teníamos prisa ninguna por tener un niño pero sí muchas ganas e ilusión. Dejamos de cuidarnos y que llegara cuando tuviera que llegar. Como a mi me rodeaban mujeres a las que les había costado quedarse embarazada pensé que era más complicado de lo normal, así que calculé que tardaríamos entre seis meses y un año. Un poco loca, pero mira, ayudó a no obsesionarme, que es lo que suele pasar cuando tienes tantas ganas.

Lo empezamos a intentar en junio y en agosto ya estaba el bebé en camino!

¿Mis consejos?

Relájate, no lo busques a la desesperada.

No te obsesiones con los bebés, tarde o temprano tendrás el tuyo.

No tengas relaciones solo para quedarte embarazada, disfrútalas. Dicen que el orgasmo de la mujer aumenta las posibilidades porque contraes el útero y ayudas a transportar los espermatozoides hacia el útero). 

No te descargues apps para ver qué día es el más idóneo para quedarte embarazada, te volverás loca y tendrás el sexo más frío de tu vida.

Deja de preocuparte por cuándo ovulas. Resulta que yo ovulo justo después de la regla, nada que ver con lo que yo pensaba, así que igual a ti te pasa igual y te estás obsesionando con unas fechas que no son reales.

Olvídate de hacer posturas que “ayudan” a quedarte embarazada, no es verdad.

Deja de leer en Internet.

Asume que vas a tardar en lograrlo, es lo más normal.

No vayas al médico a la primera de cambio, ten paciencia. Yo fui a la ginecóloga a una simple revisión (antes de intentar tener un hijo) y me tocó una estúpida que me dijo que, como tenía una endometriosis, me iba a costar mucho trabajo tener hijos, que lo intentara unos meses y que si no funcionaba intentáramos otros medios. (WTF!!) Cosa que es falsa porque hay mil mujeres que con endometriosis se han quedado embarazadas sin ningún tipo de esfuerzo, yo por ejemplo. Me parece increíble que se de por hecho una cosa así y se le diga a una chica de 29 años. Yo porque soy fuerte mentalmente y porque me lo tomé con un “que sea lo que tenga que ser”, pero a cualquier otra chica la hundes y la rallas tanto que seguro que le cuesta quedarse más por la rallada que por otra cosa.

No hagas caso a las historias que te cuenta la gente, al final son una presión más.

No pregones que estás intentando tener hijos porque harás que todo al que se lo hayas dicho te pregunte de vez en cuando que si ya estás embarazada. Al final eso es más presión, más estrés, etc.

Come sano, deja de fumar y haz un poco de ejercicio.

Deja de fumar. Este lo pongo dos veces porque conozco casos de parejas que lo están intentando desde hace años, no lo consiguen, se frustran, etc. Y resulta que los dos fuman como carreteros aún sabiendo que reduce mucho las posibilidades de conseguirlo. Anonadada me dejan.


Nada más. Ahora a disfrutar!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sudocrem o cómo evitar el culo de babuino